• Iglesia Cuadrangular de Indianápolis

espiritual

• Disponible Aquí y en
    Nehemiasparra.com

Conéctate con nosotros a través de todas las plataformas digitales

• Miércoles vía Zoom - Sábados 7:00 pm / Jóvenes por Zoom
    Viernes Celulas en nuestras casas

NUESTROS PASTORES PRINCIPALES

Los Pastores Nehemías y Esther. Son de origen venezolanos y desde jóvenes le sirven al Señor. Los pastores Parra han sido entrenados y formados a través de procesos educativos formales, de experiencias y mentorías.

Los pastores Parra antes de ser pastores a tiempo completo sirvieron cuatro años como líderes del ministerio Centro de Literatura Cristiana. De igual manera sirvieron como directores del Instituto Bíblico Cuadrangular en Venezuela. El paso siguiente fue recibir el llamado a pastorear la Iglesia Cuadrangular Maracay II en Venezuela, iglesia en la cual sirvieron con mucho éxito por 18 años.

Ambos poseen licenciaturas en educación y en teología. Cuentan con una maestría en teología y consejería familiar. El Pastor Nehemías además, recibió su título como Doctor en Ministerio del Seminario Teológico de Nueva York. Recientemente ambos recibieron certificación como mentores. (Pastor Nehemías) y Coach de familia (Pastora Esther).

Son padres de dos hijos quienes les ayudan en el ministerio y abuelos de un hermoso nieto.

Los pastores Parra recibieron la Iglesia Cuadrangular de Indianápolis en febrero del año 2017, en la cual llevan a cabo con un equipo excelente de líderes un fructífero trabajo pastoral.

Nuestros horarios on line

• Miércoles 8:00 pm
    Servicio de oración por Zoom
  • Viernes 8:00 pm