• Iglesia Cuadrangular de Indianápolis

¡Un lugar para crecer!

• ¿Estás viviendo el matrimonio que soñaste?

Matrimonios de Éxito

Te invitamos para que te unas a nosotros, el primer sábado de cada mes, a las 7:00 pm
  • Grupos de Estudios Bíblicos y Compañerismo

¿Ya estás en un Grupo de Crecimiento?

• Todos son bienvenidos en nuestros

Domingos de celebración 11:00 am

También puedes conectarte en vivo a las 11:30 am
    ¡Ver ahora!

• ¡Ahora Inspírate!

Ya puedes ver nuestras nuevas Series

Ver series del mes

Pastor Nehemías

Licenciado en Educación. Realizó estudios teológicos, en el Seminario Cuadrangular. En el año 2007, obtiene una Maestría en Consejería familiar (Universidad Martín Luther King, de Nicaragua). Adquiere además, un Diplomado en Consejería Profesional y Familiar (Universidad Rafael María Baralt), una Especialidad en Cuidado Clínico Pastoral (Britte Divinity School), y un certificado como Capellán Clínico Asociado.

En el año 2012, se acredita un Doctorado en Ministerio, en el New York Theological Seminary, en la ciudad de New York. Ha sido miembro de la Junta Nacional de las Iglesias Cuadrangulares de Venezuela, a la vez que fungió, como Supervisor de la región Centro II.

Hoy día se dedica a liderar una creciente Iglesia, en la Ciudad de Indianápolis – USA. Escribe un libro anual, y produce 6 libros de estudios, para grupos pequeños. Dicta conferencias para líderes, en distintos lugares del país y fuera del país.

En el área familiar, el Pastor Nehemías Parra es un abnegado esposo, y padre de dos jóvenes. Su núcleo familiar ha sido bendecido con el natalicio de su primer nieto. Ellos, junto a su esposa, la Pastora Esther de Parra, fiel servidora de Dios, entregada cónyuge y madre de familia, dirigen con pasión, la Iglesia Cuadrangular de Indianápolis. Ella posee una Licenciatura en Teología y una maestría en Consejería Familiar.

Se dedica sistemáticamente, al trabajo con los niños. Con este firme propósito, diseña e implementa variados recursos para atender y formar líderes emergentes, de modo que se apropien de herramientas sólidas, para construir las bases de una sociedad, conforme al corazón de nuestro Padre Celestial.

Entérate de nuestras próximas actividades.

Nuestros números telefónicos

Horarios de Nuestros Servicios:

Domingos 11:00 am Servicio de Celebración
Miércoles 7:30 pm Reunión de Oración