Nuestros Ministerios

A través de la estructura funcional se liderizan los siguientes ministerios:

Adoración y Alabanza

Dirigido por uno de los líderes de zona, quien junto a un equipo de tres (3) líderes más trabajan para llevar a delante este importante ministerio.

Ministerio Juvenil

Liderizado por una pareja de líderes, y un equipo conformado por cuatro parejas más, quienes llevan adelante con éxito este ministerio tan necesario.

Ministerio Infantil

Está dirigido por un equipo de líderes, quienes se enfocan en dar lo mejor para formar con sumo cuidado la nueva generación.

Ministerio El Buen Samaritano

Con un líder al frente, quien junto a su equipo, trabajan arduamente por llevar a cabo esta loable tarea. Su propósito es ayudar a aliviar algunas necesidades de las familias de la iglesia y de la comunidad.

Compañeros de Oración

Dirigido por un líder, quien junto a su equipo se enfocan en promover la vida de oración en toda la iglesia, en el apoyo de oración por nuestros pastores y líderes, así como también por las personas que llegan a nuestra iglesia por medio de los servicios semanales.

Social Media

Este ministerio dirigido por un líder se encarga de coordinar todo lo relacionado a sonido, presentaciones durante los servicios y transmisiones en vivo.

Redes Sociales

Esta área ministerial actualmente encabezada por un líder quien se encarga de coordinar todos los diseños y publicaciones en las diferentes redes sociales de la iglesia.

Danza

Coordinado por una líder quien se enfoca en entrenar y formar nuevas jóvenes en el ministerio, y preparar las presentaciones para los servicios.