Nuestros Ministerios

Series

Las series son un estilo de predicación que desarrollan nuestros pastores con toda la iglesia cada domingo. Próximamente con los grupos de estudios bíblicos en las casas.

Las series existen porque creemos que las personas aprenden por procesos. Este modelo de predicación permite a las familias mantener su enfoque, en un tópico durante un periodo de tiempo determinado. Normalmente las series tiene una duración de 7 semanas y algunas veces cuatro semanas. 

Las series buscan como propósito principal, motivar a las familias a cultivar el amor por la palabra de Dios y a practicar los principios divinos. 

En este año desarrollaremos siete series que serán de mucha bendición para todos los que las reciban. 

¡Aprender juntos como iglesia es una misión posible!

Crecer

Nuestro tema del mes Junio

Crecer: Aplicando principios bíblicos para el crecimiento integral

PRINCIPIOS BIBLICOS PARA UN CRECIMIENTO INTEGRAL

Serie CRECER - 1

Descargar

4 TIPOS DE CREYENTES

Serie CRECER - 2

Descargar

CRECIENDO EN UNA COMPRENSION PROFUNDA DE LAS BENDICIONES ESPIRITUALES

Serie CRECER - 3

Descargar

GRATITUD

Nuestro tema del DICIEMBRE

GRATITUD: La forma mas profunda de mostrar amor

RECORDANDO SUS BENEFICIOS

Serie GRATITUD 1

Programas de matrimonio

La Iglesia Cuadrangular de Indianápolis cree profundamente que el matrimonio es una prioridad para Dios, por eso lo convertimos en uno de nuestros principales programas para nosotros.  Cómo iglesia hemos apartado los primeros sábados de cada mes, para dedicarlos a participar del curso Matrimonios de Éxito. 

Nos reunimos a las 7 pm hasta las 9 pm 

Durante este tiempo nuestros pastores Nehemías y Esther, basados en los principios bíblicos, en sus estudios y experiencia pastoral, comparten con todas las parejas fundamentos que ayudan a los matrimonios a superar cualquier dificultad y a descubrir valores centrales de los matrimonios exitosos, así como también, a trabajar en poner en práctica grandes enseñanzas, que conducen a las parejas a una vida saludable.

Grupos de Crecimiento

Son pequeños grupos de estudios bíblicos y compañerismo (GEBC). Que nos reunimos cada 15 días en diferentes lugares, mayormente en nuestras casas, durante una hora, para estudiar juntos la Biblia, fomentar el compañerismo y el crecimiento espiritual. 

Se sigue un programa sencillo, con un manual práctico elaborado por nuestros pastores. 

El propósito central de estos tiempos es buscar el desarrollo de buenas relaciones y fortalecer la fe de los participantes, así como también su intimidad con Dios.

ACTUAL

Nuestra serie del mes DICIEMBRE

GRATITUD