Nuestros Programas

Los pastores junto con el Equipo Ministerial planean y desarrollan programas dirigidos a las necesidades más relevantes en la iglesia y la comunidad. Estos son algunos de los programas que desarrollamos:

Programa para matrimonios

Cada año ofrecemos un programa para matrimonios, acoplándolo a las necesidades del grupo. Contamos con varios programas: "Matrimonios de Éxito", "El amor que perdura" y "El Arte del Matrimonio". Cada año adecuamos la frecuencia de acuerdo a la disponibilidad de los líderes.

Escuela de líderes

Tiene como propósito formar líderes servidores, quienes lleven a cabo la misión encomendada por nuestro Señor Jesucristo: Hacer discípulos.

La Escuela de líderes comprende tres niveles. Cada nivel con una duración de tres meses cada uno. Los tres niveles incluyen las doctrinas principales de la iglesia. Un nivel de liderazgo y servicio y un Nivel de ministerio. Este programa se ofrece los domingos a las 10 am.

Actualmente se ofrece on line.

Programas Futuros

Está en el corazón de la iglesia ofrecer nuevos programas que ayuden a nuestros miembros y sirvan de conexión a la comunidad. Por Ejemplo: Cursos de Inglés, y otros que sean de contribución al avance de la iglesia.