Nuestros Programas

Los pastores junto con el Equipo Ministerial planean y desarrollan programas dirigidos a las necesidades más relevantes en la iglesia y la comunidad. Estos son algunos de los programas que desarrollamos:

Programa para matrimonios

Cada año ofrecemos un programa para matrimonios, acoplándolo a las necesidades del grupo. Contamos con varios programas: "Matrimonios de Éxito", "El amor que perdura" y "El Arte del Matrimonio". Cada año adecuamos la frecuencia de acuerdo a la disponibilidad de los líderes.

Danza

Es un programa que funciona para integrar a las niñas al ministerio y encaminarlas al servicio a Dios. Actualmente está dirigido por dos líderes de nuestra iglesia quienes guían a las niñas en este camino de adoración a Dios.

Paz financiera

Es un programa que ofrecemos al iniciar el año por seis semanas para guiar a la iglesia a un manejo correcto y efectivo de sus finanza.

Garage Sales

Este proyecto tiene como propósito una o dos veces al año ofrecer ropa y otros enseres domésticos a muy bajo precio para nuestra comunidad. Este programa está dirigido por uno de nuestras líderes principales. Miembro del equipo ministerial; asignado por el pastor.

Escuela de líderes

Tiene como propósito formar líderes servidores, quienes lleven a cabo la misión encomendada por nuestro Señor Jesucristo: Hacer discípulos.

La Escuela de líderes comprende tres niveles. Cada nivel con una duración de tres meses cada uno. Los tres niveles incluyen las doctrinas principales de la iglesia. Un nivel de liderazgo y servicio y un Nivel de ministerio. Este programa se ofrece los domingos a las 10 am.

Actualmente se ofrece on line.

Programas Futuros

Está en el corazón de la iglesia ofrecer nuevos programas que ayuden a nuestros miembros y sirvan de conexión a la comunidad. Por Ejemplo: Cursos de Inglés, y otros que sean de contribución al avance de la iglesia.