¿Quienes somos?

Somos la Iglesia Cuadrangular de Indianápolis. ¡Un lugar para crecer! Una comunidad de fe que formamos parte de la gran familia cuadrangular al rededor del mundo. Somos una iglesia multicultural, con gran corazón hacia los hispanos.

¿En que creemos?

Creemos que Jesucristo salva a toda persona que se acerca con un corazón arrepentido.
Efesios 1:8
Creemos que Jesucristo sana toda enfermedad y toda dolencia.
Isaías 53:4
Creemos que Jesucristo bautiza con el Espíritu Santo.
Hechos 1:3
Creemos que Jesucristo regresa como Rey.
Apocalipsis 1:3

Hablamos tú idioma, entendemos tu cultura y respetamos tus costumbres.

Nuestra iglesia se caracteriza por recibir hermanos de todos los países que Dios nos envié. Los hacemos sentir en familia y le mostramos el amor de Dios. Nuestras predicaciones son relevantes y contextualizadas al tiempo de hoy.

Los inspiramos para que logren todo lo que Dios soñó para ustedes.

Visión

Ser una iglesia sólida en continuo crecimiento, que experimenta la renovación espiritual y comparte con otros el amor de Dios.

Misión

Brindar la mejor atención a nuestros invitados, hermanos y amigos. Formar un liderazgo auténtico y servidor. Ser una comunidad cristiana sana en sus relaciones.

Valores

1. Comunión. Creemos que una excelente comunión con Dios, se traduce en una extraordinaria relación con los demás.
2. Compañerismo. Creemos que la vida tiene sentido cuando se vive en comunidad.
3. Servicio. Creemos firmemente que el servicio a Dios y a nuestra iglesia, es la forma más auténtica de demostrar amor.
4. Osadía. Creemos que Dios ha colocado valentía en el corazón de las personas, para progresar en todas las etapas de la vida.